Bienvenidos

jueves, 14 de abril de 2011

Panfu

¿Qué es Panfu?

En un mundo lleno de pandas virtuales, Panfu es la gran excepción: un sitio web seguro destinado exclusivamente a los niños. Cada aspecto de Panfu ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de su hijo. Y existen un gran número de razones por las cuales debería dejar a su hijo unirse a Panfu:
  • Jugar a juegos en línea y vivir aventuras: juegos online para niños
  • Mantener el contacto con los amigos: chat con función de seguridad  
  • Ampliar horizontes: contenidos educativos
  • Adquirir alfabetización mediática: uso lúdico de la tecnología
  • Seguridad alta: seguimiento de normas de seguridad estrictas
Cada niño escoge a su propio panda, una identidad online segura y divertida. Los pandas juegan, viven juntos aventuras en la red y exploran las posibilidades del mundo en línea en una comunidad protegida y educativa.

¿A quién está dirigido Panfu?

Panfu es la mejor manera de introducir a los niños de entre 6 y 14 años en el mundo virtual. Una comunidad interactiva diseñada para niños que es:
  • 100% segura
  • divertida y educativa
  • imaginativa y creativa
Nuestra promesa: Panfu mantendrá a su hijo ocupado y entretenido durante mucho tiempo.


Su hijo e Internet

Es un hecho: el 70% de los niños de entre 6 y 13 años juegan a juegos electrónicos al menos una vez a la semana*. En Panfu, puede estar seguro que su hijo juega en un ambiente interactivo seguro que es divertido a la par que educativo. Aquí tiene algunos consejos para que compruebe que su hijo está seguro a todas horas y aprovecha al máximo el uso de Internet:

  • Jugar en equipo: Ahora que su hijo se divierte jugando, asegúrese de que muestra interés en los juegos y deje que su hijo le explique cómo funciona. Es un buen momento para vincularse a los juegos y comprobar que son apropiados.
  • Estar informado: las páginas de Internet para niños suelen contener un espacio dedicado a los padres, con una pequeña explicación de los objetivos y contenidos de la página. Párese un momento a comprobar de qué trata el juego.
  • Normas: Establezca normas del uso del ordenador. Cuanto más joven sea el niño, menos tiempo delante del ordenador. Intente ceñirse a las reglas.
  • Amigos y hobbies: Asegúrese de que su hijo no juega únicamente a los videojuegos. Proponga otras actividades y hobbies. Las posibilidades son infinitas: escuela de música, polideportivo, paseo por el parque, quedar con los amigos o los juegos de mesa.
  • Elección del juego: Use juego interactivos como una plataforma educativa para su hijo. Los videojuegos enfocados a los niños no deben tener violencia, sino el contenido apropiado. Compruebe las normas de seguridad (certificados TÜV) y asegúrese de que no le piden información personal.
*Resultados de un estudio hecho a 1.200 niños y a sus madres llamado KIM 2003, dirigido por la agencia de investigación alemana Medienpädagogische Forschungsverbund Südwest (MpFS).

¡Un estudio constata que los niños quieren aprender!

En Young Internet se llevó a cabo un estudio entre 1.700 niños de entre 6 y 14 años. Más de la mitad de los niños admitieron querer sacar mejores notas en la escuela. Panfu permite a los niños aprender mientras juegan. Tienen a su disposición muchos juegos que les anima a razonar con lógica, les ayuda con los conocimientos de geografía y a desarrollar la comprensión matemática.

y panda de oro es pagando pero si te envian un correo de panda de oro par una semana es gratis.



   ( plata )= dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario